Armando Sánchez Macías

Entidad Académica: Coordinación Académica Región Altiplano Oeste

Dirección de oficina: Carr. Salinas - Santo Domingo 200 Salinas Industrial CP. 78600 Salinas de Hidalgo
Correo electrónico: armando.sanchez@uaslp.mx
Dirección URL: http://salinas.uaslp.mx/
  1. Doctorado en Educación
    Universidad Abierta de Tlaxcala
  2. Maestría en Administración
  3. Licenciatura en Contador Público

Doctor en Educación, Maestro en Administración y Contador Público. Profesor Investigador de Tiempo Completo en la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Adscrito a la Licenciatura en Administración en el área de Costos y Finanzas. Profesor hora clase de la Maestría en Administración Financiera y en la Maestría en Desarrollo Empresarial en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP. Estancia de Investigación en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad en La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, España 2018 y 2021. Líder del Cuerpo Académico "Administración y Agroindustria". Líneas de investigación: Desarrollo de Competencias Financieras para el Empoderamiento, así como Educación mediada por las Tecnologías de Información y Comunicación. Se desempeña como Titular de la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste de la UASLP.

1. Desarrollo de Competencias Financieras para el Empoderamiento
  2. Tecnologías de Información y Comunicación en los Procesos Educativos
  1. Bioprospección de la tuna en zonas marginadas de la Región Altiplano Oeste de San Luis Potosí
    13/10/2020 - 12/10/2021