Armando Sánchez Macías

Entidad Académica: Coordinación Académica Región Altiplano Oeste

Dirección de Oficina: Carretera Salinas-Santo Domingo 200 Salinas Industrial CP. 78600 Salinas de Hidalgo, SLP
Correo Electrónico: armando.sanchez@uaslp.mx
Dirección URL: http://salinas.uaslp.mx/
  1. Doctorado en Educación
    Universidad Abierta de Tlaxcala
  2. Maestría en Administración
  3. Licenciatura en Contador Público

Doctor en Educación, Maestro en Administración y Contador Público. Profesor Investigador de Tiempo Completo en la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Adscrito a la Licenciatura en Administración en el área de Costos y Finanzas. Profesor hora clase de la Maestría en Administración Financiera y en la Maestría en Desarrollo Empresarial en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP. Estancia de Investigación en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad en La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, España. Líneas de investigación: Desarrollo de Competencias Financieras para el Empoderamiento, así como Tecnologías de Información y Comunicación en los Procesos Educativos. Se desempeña como Responsable del Departamento de Vinculación en la CARAO de la UASLP.

1. Desarrollo de Competencias Financieras para el Empoderamiento
  2. Tecnologías de Información y Comunicación en los Procesos Educativos
  1. Modelo de educación financiera crítica basada en TIC para la inclusión y desarrollo económico de habitantes y microempresarios de la zona Altiplano Oeste
    01/07/2017 - 31/07/2018