José Ángel Pecina Sánchez

Entidad Académica: Coordinación Académica Región Altiplano

Dirección de Oficina: Carretera Cedral km 5+600 Ejido San José de las Trojes CP. 78700 Matehuala
  1. Doctorado en Ingeniería Electrónica
  2. Maestría en Ingeniería Eléctrica
  3. Licenciatura en Ingeniero Electrónico

José Ángel Pecina Sánchez nación en el estado de San Luis Potosí México. Recibió el grado de Ingeniero Electrónico, en 2010, el grado de Maestría en Ingeniería Eléctrica, y el grado de Doctor en Ingeniería Electrónica por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, San Luis Potosí México, en 2012 y 2017, respectivamente. Actualmente el profesor se encuentra adscrito a carrera de Ing. en Energías Renovables de la Coordinación Académica Región Altiplano, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Dentro de sus principales intereses de investigación se encuentran: modelado, control, y diagnóstico de fallas en convertidores de potencia y máquinas eléctricas; procesamiento de señales; y tecnologías asociadas al uso de fuentes de energía renovable.

1. Electrónica de Potencia y Control
  2. Monitoreo y Diagnóstico de Fallas en Convertidores Electrónicos de Potencia
  1. Detección y Aislamiento de Fallas en Inversores Multinivel para Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red Eléctrica
    01/08/2018 - 31/07/2019