Christian Michel Cuello

SCOPUS ID: 51964339700
Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media
Entidad de investigación: Centro de Investigación y Extensión Zona Media

Dirección de oficina: Carr. Rioverde a San Ciro de Acosta Km 4 Puente del Carmen CP. 79650 Rioverde
Correo electrónico: christian.michel@uaslp.mx
  1. Doctorado en Ciencias Ambientales
  2. Maestría en Ciencias Ambientales
  3. Licenciatura en Ingeniero Agroindustrial

Dr. Christian Michel Cuello. 43años. Profesor Investigador Tiempo Completo Nivel VI-Perfil PRODEP 2013-2016, 2016-2019- S.N.I Nivel 1. Scopus Author ID: 51964339700.

- Coordinador de la carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, Universidad Autónoma de San Luis Potosí del 2012 a la fecha.

- Integrante de la Comisión Técnica encargada de la elaboración de la Propuesta Curricular de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (Rioverde), Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Aprobada por H. Consejo Directivo Universitario, Julio del 2012.

- Integrante de la Comisión Técnica encargada de la elaboración de la Propuesta Curricular de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, Coordinación Académica Región Huasteca Sur (Tamazunchale), Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Aprobada por H. Consejo Directivo Universitario, Julio del 2012.

- Integrante de la Comisión de Planeación de la UAMZM, entre sus funciones destaca la elaboración del Plan de Desarrollo de la UAMZM 2014-2023, aprobado por el Honorable Consejo Directivo Universitario.

- Integrante de la Comisión encargada de la gestión del Programa del Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE antes PIFI).

1. Desarrollo de Productos Agroindustriales
  2. Procesos agroindustriales
  1. Fortalecimiento del Laboratorio LITAR para la implementación de tecnologías agroindustriales en los sistemas productivos regionales del estado de San Luis Potosí
    19/06/2023 - 15/06/2025
    Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología
  2. Carbohydrates in Mezcal Agave (Agave salmiana): formation and function.
    01/08/2015 - 03/08/2020