Rosa Isela Urbiola Rodríguez

Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media

Dirección de oficina: Av. Venustiano Carranza 2405 Lomas Los Filtros CP. 78210 San Luis Potosí
Correo electrónico: rosa.urbiola@uaslp.mx
  1. Doctorado en Dirección y Mercadotecnia
    Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Ingeniería en Sistemas Computacionales por el ITSLP,  Licenciatura en la Enseñanza del Idioma Ingles por el acuerdo 286 de la SEP, Maestría en Administración en la UAMZM de la UASLP, Doctorado en Dirección y Mercadotecnia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Actualmente se desempeña como profesora Investigadora de Tiempo Completo adscrita a la UAMZM de la UASLP. Colaboradora del cuerpo académico CAEC UASLP 226 Estudio para el desarrollo regional y de las organizaciones. Tiene experiencia laboral en el área de sistemas computacionales, emprendimiento y mercadotecnia. Y experiencia académica y de investigación sobre mercadotecnia, preferencia, satisfacción y comportamiento del consumidor en instituciones de educación superior. Ha sido ponente en eventos internacionales, nacionales y locales con temáticas relacionadas a comportamiento del consumidor, preferencia, hábitos de consumo, etc.

1. Comportamiento del consumidor
  2. Satisfacción
  1. Modelo de preferencia por la educación básica privada en la Zona Metropolitana de Rioverde-Ciudad Fernández, S.L.P.
    24/11/2017 - 31/08/2019