Guillermina Guerrero Mora

Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media

Dirección de Oficina: Carretera Rioverde-San Ciro SN El Carmen CP. 79615 Rioverde
  1. Doctorado en Ingeniería Eléctrica
  2. Maestría en Ing. Eléctrica
    Universidad de Guanajuato

Cursé la Licenciatura en Ingeniería Electrónica (2000-2005) en el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, y la Maestría en Ingeniería Eléctrica en la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica (FIMEE) de la Universidad de Guanajuato ( 2005-2007). Posteriormente cursé el Doctorado en Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (CIEP-FI) de la UASLP.

He realizado estancias de investigación en  Finlandia en el Centro de Investigación Técnica de Finlandia (VTT), y en Italia, en el Departamento de Bioingeniería de Politécnico de Milán.

1. Procesamiento Digital de Imágenes
  2. Procesamiento Digital de Señales Biomédicas
  1. Caracterización y evaluación de cultivos agrícolas mediante el análisis de parámetros fisicoquímicos e imágenes obtenidas con un dron aéreo para agricultura de precisión.
    01/09/2016 - 31/08/2017