Jorge Alonso Alcalá Jáuregui

2. Maestría en Manejo de Recursos Naturales
  3. Licenciatura en Ingenieria en Ecologia
    Universidad Autónoma de Chihuahua
Se trabaja en el estudio de impacto ambiental, gestión ambiental, ingeniería ambiental, prevención y control de la contaminación ambiental dentro del sector agrícola, pecuario y forestal. Se cuenta con la Red Internacional de Impacto Ambiental Agropecuario con investigadores del Instituto Argentino de Investigación en Zonas Áridas y de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), así como de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UASLP.
  1. FAI Impacto de la Aplicación de Metam sodio en Cultivo Hortícola de Tomate (Solanum lycopersicum L.) en Invernadero
    31/05/2017 - 30/04/2018
    UASLP
  2. Bioindicadores como estrategia en la evaluación del impacto ambiental en la zona rural-urbana de los Municipios de Soledad de Graciano Sánchez-San Luis Potosí