María Gregoria Benítez Lima

1. Doctorado en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia
    Nova Southeastern University
  2. Maestría en Educación con Especialidad en Administración Educativa
    Centro de Altos Estudios Pedagógicos y Educativos de S.L.P.
  3. Licenciatura en Pedagogía

Reseña
Docente-Investigador de tiempo completo, realizando actividades de docencia, gestión e investigación. Perfil deseable de Profesor de Tiempo Completo

Realiza investigación  relacionada con aspectos de diseño curricular, de gestión de procesos educativos para las organizaciones.

• Miembro del Cuerpo Académico (En consolidación): Innovación, administración y gestión de los procesos educativos para las organizaciones

• Sobre servicios profesionales: Realiza actividades de diseño de programas de estudio y participa en formación de profesores en la misma DES.
  • Participa como árbitro de revistas científicas especializadas; participa con otras IES como revisora y evaluadora de tesis de maestría y doctorado.

• Sobre actividades académicas: Realiza labores de docencia impartiendo las materias de: Seminario de Investigación y Proyectos. Desarrollo Humano y Profesional, e Investigación Cuantitativa de Mercados.

• Colabora en la formación de profesores impartiendo cursos de Didáctica y Tutorías.