José Sergio Camacho Juárez

Entidad Académica: Facultad de Ciencias

Dirección de oficina: Av. Chapultepec 1570 Privadas del Pedregal CP. 78295 San Luis Potosí
Correo electrónico: sergio.camacho@uaslp.mx
  1. Doctorado en Biología Molecular
    Instituto Politécnico Nacional
  2. Maestría en Ingeniería Biomédica
    Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa

Mi vida como investigador comenzó en el año 2000 en CMNSXXI en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, por lo que está estrechamente relacionada con los trabajos que se realizan dentro del hospital y en la unidad de cuidados intensivos. Primero, trabajé con el metabolismo de la glucosa en sujetos sanos y en pacientes, luego, hice dispositivos para pacientes de la unidad de cuidados intensivos relacionados con la presión intraabdominal, y últimamente estoy trabajando en ingeniería clínica, particularmente en procesos administrativos (bases de datos y algunos dispositivos que ayudan a agilizar los procedimientos).