Marco Antonio Rivas Jacobo

Entidad Académica: Facultad de Agronomía y Veterinaria

Dirección de oficina: Carretera San Luis Potosi-Matehuala km 14.5 Ejido Palma de la Cruz CP. 78321 Soledad de Graciano Sánchez
Correo electrónico: marco.rivas@uaslp.mx
  1. Doctorado en Recursos Genéticos y Productividad
    Colegio De Posgraduados
  2. Maestría en Ganadería
    Colegio De Posgraduados
  3. Licenciatura en Ingeniero Agronomo Zootecnista
    Universidad Autónoma De Chapingo

El Dr. Marco Antonio Rivas Jacobo es agrónomo zootecnista de raíz profesional especializado en el área de producción de forrajes y semillas enfocada a la producción animal en rumiantes; considerando básicamente aspectos de alimentación estratégica, manejo de sistemas de producción intensivos y extensivos, así como productividad, manejo y utilización del recurso forrajero en praderas, pastizales y cultivos forrajeros de corte. Con un reforcé amplio en la producción de semillas de especies forrajeras introducidas y nativas.

Pertenece al Cuerpo de Producción Animal en estatus de Consolidado reconocido y registrado por la Secretaría de Educación Pública (UASLP-CA-227), con el cultivo de la línea de investigación Sistemas de Producción en Rumiantes y Forrajes.

1. Producción de forrajes
  1. Alternativas de especies forrajeras y subproductos para la alimentación de rumiantes en zonas semiáridas
    04/05/2015 - 30/04/2016
    Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UASLP y recursos de otros proyectos