Carlos Ernesto Arcudia Hernández

Nivel SNI: I
Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca

Dirección de Oficina: Romualdo del Campo 501 Fracc. Rafael Curiel CP. 79060 Cd Valles
Correo Electrónico: carlos.arcudia@uaslp.mx
  1. Doctorado en Derecho
    Universidad Complutense De Madrid
  2. Licenciatura en Derecho
    Universidad Del Mayab

Es Profesor Investigador de Tiempo Completo de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la UASLP en Ciudad Valles, San Luis Potosí, México. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Anahuac-Mayab (Mérida, Yucatán); Doctor en Derecho Mercantil por la Universidad Complutense de Madrid (España). Es Investigador Nacional Nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Es autor de diversos artículos en materia de derecho de la propiedad industrial y derecho societario. Es miembro del Núcleo Básico y profesor de la Maestría en Derechos humanos de la UASLP. Asimismo es docente de la Maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra (Aguascalientes) , y Campus Mixcoac (Ciudad de México).

1. Derecho de la Propiedad Industrial
  1. Facilidades para la constitución de PYMES a través de la nueva sociedad por acciones simplificada
    12/09/2016 - 31/08/2017
    Fondo de apoyo para la Investigación de la UASLP