Celia Mireles Cárdenas

Entidad Académica: Facultad de Ciencias de la Información

Dirección de oficina: Av Industrias 101-A Fracc. Talleres CP. 78399 San Luis Potosí
Correo electrónico: cmireles@uaslp.mx
  1. Doctorado en Documentación
    Universidad Complutense de Madrid
  2. Maestría en Bibliotecología y Ciencias de la Información
  3. Licenciatura en Biblioteconomía

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid; Maestra en Bibliotecología y Estudios de la Información por la UNAM; Licenciada en Biblioteconomía por la UASLP. Investigadora nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores. (2011 a la fecha); Profesora con Reconocimiento Perfil Deseable PRODEP. (2011 a la fecha).

Directora de la Facultad de Ciencias de la Información de la UASLP (Julio 2020  a la fecha); Profesor-Investigador de tiempo completo nivel VI de la Facultad de Ciencias de la Información de la UASLP desde el 2001, Profesor y Tutor del programa de Doctorado y Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México, Líder del Cuerpo Académico Consolidado “Servicios y Políticas de información” UASLP-CA-238.

1. Imagen bibliotecaria
  2. Evaluacion de espacios bibliotecarios
  3. Alfabetizacion informativa
  4. Innovación en servicios bibliotecarios y de información