Virginia Azuara Pugliese

Nivel SNI:  C
Entidad Académica: Coordinación Académica Región Altiplano Oeste

Dirección de oficina: Carr. Salinas - Santo Domingo 200 Salinas Industrial CP. 78600 Salinas de Hidalgo
Correo electrónico: virginia.azuara@uaslp.mx
  1. Doctorado en Mercadotecnia
    Atlantic International University
  2. Maestría en Administración
    Universidad Mexicana
  3. Especialidad en Negocios Internacionales
    Universidad Mexicana
  4. Licenciatura en Administración

DRA. VIRGINIA AZUARA PUGLIESE

Licenciada en Administración por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Maestra en Administración por la Universidad Mexicana Campus Veracruz, Doctora en Mercadotecnia por parte de la Atlantic International University de USA.  Es Profesora Investigadora de Tiempo Completo y Coordinadora de la Licenciatura en Administración en la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), donde imparte las materias de Administración, Administración Estratégica, Fundamentos de Mercadotecnia, Investigación de Mercados, Comportamiento del Consumidor y Mezcla de Comunicación a nivel Licenciatura, colaborando además, en el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración con las materias: Dirección de Mercadotecnia, Investigación Administrativa, Seminario de Evaluación de Tesis y Seminario de Avance de Tesis.  Sus líneas de Investigación se relacionan con Estrategias de Mercadotecnia, MiPyMes y Emprendimiento. Cuenta con publicaciones en congresos nacionales e internacionales, ha escrito artículos para revistas científicas, además de libros y capítulos de libro.

Correo electrónico: virginia.azuara@uaslp.mx