Luis Enrique Aranda Guerrero

Correo Electrónico: enrique.aranda@uaslp.mx
  1. Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial
    Instituto Tecnológico De La Construcción

Ingeniería de Costos y Evaluación de Proyectos. Valuación de Proyectos Inmobiliarios e Industriales. Enfoque de Marcado, Enfoque Físico y Enfoque de Rentabilidad. Peritajes de Obras para Construcción Nueva, Ampliaciones, Modificaciones y Remodelaciones. Gestión y Tramitología de Proyectos ante diferentes instituciones de Gobierno Municipal, Estatal y Federal. Normatividad para Formulación de Proyectos Inmobiliarios e Industriales. Elaboración de Presupuestos de Obra, Costos Directos: Materiales, Mano de Obra y Herramientas, Costos Indirectos: Gastos de Oficina Central y de Campo, así como Imprevistos, Financiamiento, Utilidad, Impuestos. Elaboración de Programas de Obras, para determinar tiempos de ejecución de Proyectos. Supervisión de Obra, evaluación de porcentajes de avance para estimaciones y solicitud de ministraciones.