León Donizetty Olivares Bazán

Grado Académico:  Maestría
Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca

Dirección de Oficina: Romualdo del Campo 501 Fraccionamiento Rafael Curiel CP. 79060 Ciudad Valles
Correo Electrónico: donizetty.bazan@uaslp.mx
  1. Maestría en Administración

En la actualidad el quehacer del profesor investigador incluye cuatro variantes: la docencia, la investigación, la tutoría y la gestión individual y colegiala. Mediante la investigación se realizan y producen productos científicos como son artículos en revistas arbitradas, ponencias en congresos nacionales e internacionales, tesis de licenciatura, así como a su vez acercamientos con los principales actores como la cámara de comercio, el Colegio de Contadores Público entre otros; con la finalidad de contribuir a resolver o proponer soluciones a las problemáticas existentes en el municipio de ciudad valles y la región huasteca. Además de lo anterior también tiene como finalidad realizar investigación pertinente que aporte al desarrollo de la comunidad. El investigador de la UAMZH tiene un compromiso con la sociedad de ciudad valles que es entregarle a la sociedad profesionistas de calidad y que tengan cualidades de investigador, para eso es necesario que tengan nuevo conocimiento y para eso es necesario actualizar la curricula del programa educativo de contador público cada vez que cambien las tendencias disciplinares.