Hadtyr Axheli García Ortega

Grado Académico:  Maestría
Entidad Académica: Facultad de Ciencias de la Información

Dirección de oficina: Av. Industrias 101 Fracc. Talleres CP. 78494 San Luis Potosí
Correo electrónico: axheli.garcia@uaslp.mx
  1. Maestría en Educación
  2. Licenciatura en San Luis Potosí

Doctorante en Educación por la Universidad Tangamanga de San Luis Potosí campus Tequis, cursando actualmente el tercer semestre. Maestra en Educación por el Instituto de Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Licenciada en Archivología por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Actualmente es Profesora de Tiempo Completo de la Licenciatura en Gestión Documental y Archivística en la Facultad de Ciencias de la Información en la UASLP, docencia e investigación en las líneas de educación, competencias, pedagogía, didáctica, y archivística. Ponente y participación en eventos locales y nacionales sobre las líneas de investigación.

1. Educación
  1. Organización del archivo de Concentración de la Facultad de Ciencias de la Información
    13/09/2016 - 30/09/2017
    Facultad de Ciencias de la Información, UASLP