Hadtyr Axheli García Ortega

Nivel SNI:  C
Entidad Académica: Facultad de Ciencias de la Información

Dirección de oficina: Av Industrias 101-A Fracc. Talleres CP. 78399 San Luis Potosí
Correo electrónico: axheli.garcia@uaslp.mx
  1. Doctorado en Educación
    Universidad Tangamanga de San Luis Potosí, campus Tequis
  2. Maestría en Educación
  3. Licenciatura en Archivología

Doctora en Educación por la Universidad Tangamanga de San Luis Potosí, campus Tequis. Maestra en Educación por el Instituto de Ciencias Educativas del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Licenciada en Archivología por la Facultad de Ciencias de la Información de la misma Universidad. Cuenta con el Reconocimiento al Perfil PRODEP desde 2019 y es Profesora de Tiempo Completo desde 2016 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Dictaminadora en la Revista Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información por parte del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaboradora del Cuerpo Académico "Tecnología, Educación e Innovación en CCII" de la UASLP. Participación en eventos académicos estatales, nacionales e internacionales. Docencia e investigación en la línea de Educación, archivística, formación docente, competencias profesionales.

1. Archivística
  2. Educación