Enrique Stevens Navarro

Entidad Académica: Facultad de Ciencias

Dirección de oficina: Av. Chapultepec 1570 Privadas del Pedregal CP. 78295 San Luis Potosí
Correo electrónico: enrique.stevens@uaslp.mx
  1. Doctorado en Ingeniería Electrónica y Computación
    Universidad de Columbia Británica
  2. Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con especialidad en Telecomunicaciones
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
  3. Licenciatura en Ingeniería Electrónica con Especialidad en Comunicaciones

Enrique Stevens-Navarro recibió el título en Ingeniería Electrónica por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), San Luis Potosí, México, en el año 2000, el grado de Maestro en Ingeniería Electrónica con especialización en Telecomunicaciones por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey, Nuevo León, México en 2002, y el Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Computación por la Universidad de la Columbia Británica (UBC), British Columbia, Canadá en 2008. Actualmente es profesor tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la UASLP. Sus intereses de investigación incluyen el diseño y evaluación de algoritmos y protocolos para redes inalámbricas avanzadas. El Dr. Stevens-Navarro es miembro de la IEEE Communications Society desde 1999, miembro de la IEICE Communications Society desde 2010 y miembro del Sistema Nacional de Investigación de México desde 2010. También es miembro Senior del IEEE desde 2015 y miembro regular de Academia Mexicana de Ciencias desde 2017.

1. Redes Avanzadas y Radiofrecuencia
  1. Desarrollo de Comunicaciones Inteligentes y Energéticamente Eficientes