David Gómez Sánchez

Nivel SNI:  C
Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media

Dirección de oficina: Carr. Rioverde a San Ciro de Acosta Km 4 Puente del Carmen CP. 79650 Rioverde
Correo electrónico: david.gomez@uaslp.mx
  1. Doctorado en Dirección y Mercadotecnia
    Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
  2. Maestría en Administración

Es Doctor en Dirección y Mercadotecnia, es Profesor Investigador de Tiempo Completo adscrito a la Licenciatura en Mercadotecnia en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y actualmente es Secretario Académico, es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de 2023 a 2026 –categoría candidato-, es Miembro del Sistema Estatal de investigadores en San Luis Potosí de 2022 a 2025, obtuvo el Reconocimiento de profesor con perfil deseable PROMEP desde el 2010 y cuenta con vigencia hasta el 2025, además cuenta con la certificación ANFECA desde el 2011 hasta el 2026. Es miembro del Cuerpo Académico en Consolidación Estudios para el Desarrollo Regional y de las Organizaciones. Cuenta con publicaciones en revistas arbitradas e indexadas, capítulos de libro y es autor de ponencias en congresos nacionales e internacional, además ha asesorado tesis a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

1. Comportamiento del consumidor
  2. Comportamiento organizacional
  1. Modelo de relación de Calidad del Servicio, Satisfacción, Lealtad y Valor de Marca, en el mercado de servicios de salud
    01/05/2023 - 29/06/2024