Adriana Eugenia Ramos Ávila

1. Doctorado en Administración
  2. Maestría en Administración
  3. Licenciatura en Ingeniería Civil

Doctora y Maestra en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Ingeniera Civil por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Actualmente se desempeña como Profesor Investigador de Tiempo Completo y Coordinadora de las Maestrías en Administración en los énfasis en Negocios, Impuestos y Gestión Pública en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Cuenta con el Perfil PROMEP y se encuentra certificada por ANFECA.

1. Administración estratégica en las organizaciones para el desarrollo regional.
  2. Líneas de generación y aplicación del conocimiento en las áreas de respuestas organizacionales al entorno económico, gestión y alternativas estratégicas en las organizaciones y gestión de la educación.
  1. La motivación en una Institución Pública de Salud en San Luis Potosí
    06/09/2021 - 30/06/2022