Marcos Francisco Martínez Aguilar

Grado Académico:  Maestría
Entidad Académica: Coordinación Académica Región Altiplano

Dirección de oficina: Carr. Cedral Km. 5+600 Ejido San José de las Trojes CP. 78700 Matehuala
Correo electrónico: marcos.martinez@uaslp.mx
  1. Maestría en Educación
    Universidad Interamericana para el Desarrollo
  2. Licenciatura en Psicología
    Universidad Nacional Autónoma de México

Profesor Investigador Universidad Autónoma de San Luis Potosí desde 2010 y encargado de cooperación e intercambio académico de la Coordinación Académica Región Altiplano. UASLP. Mex. Egresado de la facultad de psicología de la UNAM, laboro en IMSS, Research, AC Nielsen y NEMI MKT. GilVi Publicidad. Perfil PROMEP. Coordinador RIDUMACT.

Ponente y capacitador en diversos congresos nacionales de mercadotecnia y educación. Capacitador certificado por la Sec. De trabajo.

Ponente en congresos internacionales de ALAFEC en Buenos Aires, 8 Congresos Universidad y Congresos de pedagogía en la Habana.

Autor o coautor de más de 50 trabajos de investigación en MKT, TICs, Etnografía o MkT Social.

Coautor en 6 capítulos de libros, coordinador y editor de 5 libros editados por la UASLP por medio de la red RIDUMACT.

Presidente RIDUMACT. Red Interamericana de Docentes Universitarios en Mercadotecnia, Administración, Comunicación y Turismo.

Autor del libro Manque me lleven los pingos (relatos)

Director de 20 tesis de grado en Mkt, Psicología y Educación.

1. Factores de Rendimiento y Expectativas de Vida en Jóvenes Universitarios
  2. Mercadotecnia Socialmente Responsable