Cesar Augusto Rosales Nieto

Correo Electrónico: cesar.rosales@uaslp.mx
  1. Doctorado en Doctorado
    University Of Western Australia

Entender el efecto de la manipulación nutricional sobre la programación fetal y los efectos secundarios postnatales como desarrollo y eficiencia reproductiva.

Entender el efecto que tiene la manipulación de la nutrición directa sobre los procesos reproductivos con énfasis en el inicio de la pubertad y la producción.

Entender el efecto de la acumulación de los tejidos adiposos y musculares con los eventos reproductivos de los pequeños rumiantes.

Entender el rol que juegan los metabolitos y hormonas metabólicas en los procesos de acumulación del tejido adiposo y muscular y los procesos reproductivos.

Mi investigación ha estado dirigida a entender la respuesta de los eventos reproductivos a los factores ambientales externos y a los factores fisiológicos internos con el fin de poder manipular el ambiente de los pequeños rumiantes para incrementar la eficiencia reproductiva y productiva.
  1. Eficiencia materna
  2. Programacion fetal