Susanna Edith Medellín Garibay

Nivel SNI:  II
Entidad Académica: Facultad de Ciencias Químicas

Dirección de oficina: Av. Dr. Manuel Nava 6 Zona Universitaria Poniente CP. 78210 San Luis Potosí
Correo electrónico: susanna.medellin@uaslp.mx
  1. Doctorado en Ciencias Biomédicas Básicas

Doctorado con especialización en farmacocinética clínica y poblacional. • Experiencia en análisis PK, gestión de datos y redacción de informes. • Aplicación de una amplia gama de herramientas de farmacoestadística • Herramientas de validación interna y externa para  modelado PK. • Experiencia en Monitoreo Terapéutico de Fármacos, diseño de estrategias de muestreo limitado y simulaciones estocásticas para propuesta de régimen de dosificación. • Conocimiento completo y práctico en el desarrollo de métodos cuantitativos LC-MS/MS o UV/Vis, así como en la resolución de problemas bioanalíticos.

1. Farmacometría aplicada a la optimización de tratamientos en poblaciones especiales
  1. Implementación de un programa para la monitorización de antibióticos en pacientes de oncología pediátrica
    01/11/2020 - 31/10/2021
    PROMEP