Contacto:
gci@uaslp.mx
Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; Master en Publicidad con Especialidad en Mercadotecnia por el Centro Avanzado de Comunicación “Eulalio Ferrer” de la Ciudad de México y Master en Comunicación con Especialidad en Administración de la Imagen Institucional por la Universidad Vasco de Quiroga en Michoacán; cuenta con vasta experiencia profesional en empresas del área de la Publicidad, la Mercadotecnia, las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional; en su práctica docente tiene más de 25 años de desempeño administrativo, académico y de investigación, tanto en universidades públicas como privadas, a nivel licenciatura y posgrado. Actualmente es Profesor Investigador de Tiempo Completo de la línea de Comunicación Estratégica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y se desempeñó durante cinco años como Jefe del Centro de Extensión, Difusión y Vinculación de dicha entidad. Dentro de su producción académica ha llevado a cabo la publicación de libros y artículos en México y el mundo, así como investigación social en áreas emergentes del campo disciplinar; es conferencista en foros y congresos nacionales e internacionales.