Enrique Fuentes Prado

2. Maestría en Química
  3. Licenciatura en Ingeniería en Alimentos
    Universidad Nacional Autónoma De México

Profesor Investigador de Tiempo Completo adscrito al Programa Educativo de Ingeniería en Alimentos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca. Trabajo en la extracción de biomoleculas de subproductos del procesamiento de materias primas de origen vegetal. Estas materias primas se producen en la Zona Huasteca del Estado de San Luis Potosí. La caracterízación es a nivel molecular como funcional. Las principales funciones a probar son las relacionadas a la formación de coloides útiles en desarrollo de nuevos productos alimenticios.

1. Investigación educativa para el desarrollo y mejora del Programa Educativo de Ingeniería en Alimentos de la UAMZH
  2. Propiedades funcionales de materias primas y productos intermedios obtenidos de recursos vegetales de la Zona Huasteca Potosina