Vicente Hernández García

Grado Académico:  Maestría
Nivel SNI:  C
Entidad Académica: Facultad de Ingeniería

Dirección de oficina: Av. Dr. Manuel Nava 8 Zona Universitaria Poniente CP. 78290 San Luis Potosí
Correo electrónico: vicente.hernandez@uaslp.mx
  1. Maestría en Ingeniería Industrial
    Universidad de las Américas

Master en Ingeniería Industrial con especialización en Optimización y Logística. Responsable del Laboratorio de Ingeniería de Métodos y Producción. Ha colaborado con capítulos para libros en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Intelectual principalmente. Actualmente está estudiando el Doctorado en Administración y se está especializando en la Responsabilidad Social Universitaria. 12 años dando al menos 3 cursos con 3 horas a la semana de licenciatura en la Facultad de Ingeniería de la UASLP. Adscrito al programa de Ingeniería Mecánica Administrativa. Tiene diversas investigaciones publicadas en revistas nacionales y de circulación internacional; ha participado en congresos internacionales y nacionales con ponencias. Ha diseñado equipo y manuales para prácticas en el Laboratorio donde es responsable.

1. Capital Intelectual
  2. Manufactura Esbelta
  3. Responsabilidad Social Empresarial
  4. Responsabilidad Social Universitaria
  5. Sistemas de producción
  1. Diseño de cabina para estudios de ergonomía
    03/06/2019 - 14/12/2019
    Laboratorio de Ingeniería de Métodos y Producción
  2. Diseño y fabricación de un simulador de tiempos de operación para elaboración de prácticas en Ingeniería de Métodos y Producción.
    26/08/2019 - 29/11/2019
    Interno