Oscar Reyes Pérez

Entidad Académica: Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Dirección de oficina: Av. Industrias 101-A Fracc. Talleres CP. 78399 San Luis Potosí
Correo electrónico: osrp@uaslp.mx
  1. Doctorado en Geografía
  2. Maestría en Geografía, Planeación
  3. Licenciatura en Geografía
    Universidad Nacional Autónoma de México

Obtuvo sus títulos de licenciatura, maestría y doctorado en geografía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es investigador y profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades (FCSyH) en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), México. Sus intereses de investigación son la geografía turística, la asimilación económica del territorio y la gestión ecológica. Su proyecto más reciente fue la Propuesta de gestión ecológica de la actividad turística en la costa suroeste del Pacífico de México basada en la asimilación económica del territorio, patrocinada por SEP-CONACYT.

1. Geografía Histórica
  2. Geografia Economica
  3. Geografía del turismo
  4. Ordenamiento Ecológico