Norma Alejandra González Vega

Grado Académico:  Maestría
Entidad Académica: Facultad del Hábitat
Entidad de investigación: Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad del Hábitat

Dirección de oficina: Av. Niño Artillero 150 Zona Universitaria Poniente CP. 78290 San Luis Potosí
Correo electrónico: alejandra.vega@uaslp.mx
  1. Maestría en Innovación Tecnológica
    Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco
  2. Licenciatura en Diseño Industrial
    Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco

Diseñadora industrial, por la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestra en Economía y Gestión de Cambio Tecnológico, Universidad Autónoma Metropolitana. Doctora en Pensamiento Complejo, Multiversidad Mundo Real Edgar Morin. Profesora investigadora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Perfil PROMEP. Profesora de licenciatura y de Posgrado, Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Integrante del Cuerpo Académico Diseño y Pensamiento Complejo. Medalla el Mérito universitario por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. Integrantes de la Red de Investigadores en Diseño (REDEID). Organizadora General del Seminario Internacional de Desarrollo de Nuevos Productos.  Coordinadora- editora de 5 compilaciones y autora de tres manuales técnicos. Cuenta con más de 50 publicaciones en diversos medios, impresos y digitales. Directora de más de 30 tesistas de grado y posgrado.

1. Pensamiento Complejo y Cambio tecnológico
  1. Fronteras Epistemológicas del Diseño Industrial