Miguel Ángel Vega Campos

Entidad Académica: Facultad de Contaduría y Administración

Dirección de Oficina: Sierra Leona 550 Lomas 2a. Sección CP. 78210 San Luis Potosí, S.L.P.
Correo Electrónico: miguel.vega@uaslp.mx
  1. Doctorado en Administración
  2. Maestría en Administración
  3. Especialidad en Administración y Desarrollo de Personal
    Instituto Nacional De Administración Pública
  4. Especialidad en Inglés
    Instituto Harmon Hall San Luis Potosí
  5. Especialidad en Administración Pública
    Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de San Luis Potosí
  6. Licenciatura en Relaciones Industriales
    Instituto Tecnológico de San Luis Potosí
  7. Técnico superior universitario en Comercialización
    Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato
  8. Técnico en Administración Turística
    Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Nº 60

Miguel Ángel Vega Campos, es maestro y doctor en administración por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Cuenta con un posdoctorado en diagnóstico, evaluación y planeación educativa por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente, A. C. (CENID). A nivel licenciatura, cuenta con formación en las áreas de relaciones industriales, administración pública y en gestión y administración de pequeñas y medianas empresas (PYME). Es Profesor de las materias de Instrumentos Éticos para la Operación del Gobierno, Metodología de la Investigación aplicada a la Administración Pública, Seminario de Colaboración Organizacional de la Licenciatura en Administración Pública de la UASLP. También imparte la materia de Análisis de Políticas Públicas en la Licenciatura en Administración y Políticas Públicas de la UASLP. En el nivel de postgrado, imparte los Seminarios de Avance y Evaluación de Tesis, Investigación Administrativa y Análisis de Políticas Públicas. Fue docente en la Universidad de Colima. A partir de enero de 2019, coordina la Maestría en Dirección Empresarial (MDE), adscrita al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).