Miguel Ángel Vega Campos

Nivel SNI:  C
Entidad Académica: Facultad de Contaduría y Administración

Dirección de oficina: Av. Sierra Leona 550 Lomas 2a. Sección CP. 78210 San Luis Potosí
Correo electrónico: miguel.vega@uaslp.mx
  1. Doctorado en Administración
  2. Maestría en Administración
  3. Especialidad en Administración y Desarrollo de Personal
    Instituto Nacional de Administración Pública
  4. Especialidad en Inglés
    Instituto Harmon Hall San Luis Potosí
  5. Especialidad en Administración Pública
    Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de San Luis Potosí
  6. Licenciatura en GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PYME
    Universidad Abierta y a Distancia de México (UNAD De México)
  7. Licenciatura en ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    Universidad Abierta
  8. Licenciatura en Relaciones Industriales
    Instituto Tecnológico de San Luis Potosí
  9. Técnico superior universitario en Comercialización
    Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato
  10. Técnico en Administración Turística
    Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios Nº 60

Miguel Ángel Vega Campos, es maestro y doctor en administración por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Cuenta con un posdoctorado en diagnóstico, evaluación y planeación educativa por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente, A. C. (CENID). A nivel licenciatura, cuenta con formación en las áreas de relaciones industriales, administración pública, mercadotecnia internacional y en gestión y administración de pequeñas y medianas empresas (PYME). Es Profesor de las materias de Instrumentos Éticos para la Operación del Gobierno, Metodología de la Investigación aplicada a la Administración Pública, Seminario de Colaboración Organizacional de la Licenciatura en Administración Pública de la UASLP. También imparte la materia de Análisis de Políticas Públicas en la Licenciatura en Administración y Políticas Públicas de la UASLP. En el nivel de postgrado, imparte los Seminarios de Avance y Evaluación de Tesis, Investigación Administrativa y Análisis de Políticas Públicas. Fue docente en la Universidad de Colima. Fue Coordinador Académico de la Licenciatura en Administración Pública y de las Maestrías en Administración con Énfasis en Gestión Pública y de Dirección Empresarial, adscrita al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). A partir de septiembre de 2020, es Jefe del Centro de Investigación y Estudios de Posgrado (CIEP) de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, donde también Coordina el Doctorado en Ciencias de la Administración.

1. Políticas públicas, Comportamiento electoral y análisis político, Gestión y administración de organizaciones públicas.