Héctor López Gama

Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media

Dirección de oficina: Carretera Rioverde Sam Ciro Km. 4 Colonia Puente del Carmen CP. 79617 Rioverde
  1. Doctorado en Educación
    Nova Southeastern University
  2. Maestría en Administracion
  3. Licenciatura en Contador Público

Egresado de la carrera de Contador Público de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) en su Unidad Zona Media. Estudió la Maestría en Administración en la misma Universidad y el Doctorado en Educación, con énfasis en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia en la NOVA Southeastern University, USA. Se desempeña como Coordinador de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, además de ser Profesor Investigador de Tiempo Completo. Tiene Reconocimiento de profesor con perfil deseable PRODEP y la certificación ANFECA, esta última con reconocimiento del Instituto Mexicano de Contadores Públicos. Es líder del Cuerpo Académico en Consolidación “Estudios para el Desarrollo Regional y de las Organizaciones”. Cuenta con publicaciones en revistas arbitradas, indexadas y capítulos de libro y es autor de ponencias en congresos nacionales e internacionales. La docencia y la asesoría de tesis la realiza a nivel licenciatura y maestría.

1. Factores que Afectan el Rendimiento Académico de los Estudiantes de una Universidad del Centro Norte de México
    30/08/2014 - 30/09/2017
    Prodep