Ana Diana Betancourt Enríquez

Entidad Académica: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca

Correo Electrónico: abetancourt@uaslp.mx
  1. Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Administración
    Centro de Posgrado en Administración e Informática, A C.
  2. Licenciatura en Administración

Hoy en día el quehacer docente incluye cuatro invariantes: docencia, investigación tutoría y gestión. Mediante la investigación se realizan acercamientos con los principales actores como cámaras de comercio, la ganadera entre otros;  con ello contribuir a resolver las problemáticas existentes en la región huasteca, con la finalidad de realizar investigación pertinente que venga a aporte al desarrollo de la comunidad. Vital es la labor documental, contactarse con empresas, el diseño de encuesta, la recolección de datos, el proceso de análisis de la información, para concluir con la elaboración de tesis, proyecto o artículo según sea el objetivo. Este nuevo conocimiento se aprovecha para actualizar programas de estudio y sus contenidos, socializar dicho conocimiento al compartirlo con los alumnos en las aulas, congresos y  conferencias.

1. Elaboración de material didáctico para la materia de Administración Estratégica de la M.A.
    10/10/2014 - 10/10/2015
  2. Elaboración de material didáctico para la materia de Proyectos de Inversión