PATRICIA HERNANDEZ-GARCIA HERNANDEZ-GARCIA

2. Maestría en Administracion
    Instituto Tecnológico Y De Estudios Superiores De Monterrey
  3. Licenciatura en Contador Publico

Investigación en las ciencias administrativas con el fin de conocer, analizar y proponer nuevos procesos para la gestión del conocimiento, el capital intelectual y los trabajadores de conocimiento, así como actividades de generación y generalización del conocimiento, todo ello con el uso de la tecnología y de nuevas herramientas que apoyen la innovación organizacional, aportando con ello elementos para que las organizaciones puedan incrementar su valor. La aportaciones realizadas al momento se enfocan en identificar a los trabajadores de conocimiento, presentar los procesos para su gestión eficiente y finalmente proponer programas de motivación y retención; todo ello con el fin de mejorar el valor de la organización y su ventaja competitiva.

Aunado a lo anterior se trabaja también en investigaciones relacionadas con la contabilidad, contabilidad de gestión y educación en la administración financiera, complementando con ello los beneficios financieros de la organización

1. Administración del Conocimiento
  2. Sistemas de Informacion Financiera
  3. Contabilidad Para la Gestion