Antonio Espinosa Valenzuela

Entidad Académica: Facultad de Psicología

Dirección de oficina: Carretera Central Km. 424.5 Zona Universitaria Oriente CP. 78399 San Luis Potosí
Correo electrónico: espinoval@psicologia.uaslp.mx
  1. Doctorado en Tecnología educativa y educación a distancia
    Nova Southeastern University
  2. Maestría en Psicología Laboral
    Universidad Autónoma de Nuevo León
  3. Licenciatura en Licenciado en Psicología

Docente en la facultad de psicología impartiendo materias con enfoque laboral y administrativas, docente en la maestría de educación en la Facultad de Psicología, coordinador del diplomado en Administrador de Programas de Seguridad e Higiene, coordinador del centro de evaluación en psicología y educación, integrante de el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, Vocal en el Comité de Ética, docente del núcleo básico en la especialidad de Psicología Organizacional en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

1. Psicología organizacional, Desarrollo organizacional, Evaluación de riesgos psicosociales, Salud ocupacional en el trabajo