Griselda Meráz Acevedo

Grado Académico:  Maestría
Entidad Académica: Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca

Dirección de oficina: Romualdo del Campo 501 Fracc. Rafael Curiel CP. 79060 Cd Valles
Correo electrónico: griselda.meraz@uaslp.mx
  1. Maestría en Administración
  2. Licenciatura en Universidad Valle del Bravo
    Universidad Valle del Bravo

Licenciada en Turismo con maestría en Administración, adscrita a los PE de TSU en Gastronomía y Licenciatura en Turismo Sustentable. Desde el 2016 Coordinadora del Departamento de Tutorías de la UAMZH.

Grupos de investigación:

Miembro de la Red Iberoamericana de Ciencia, Naturaleza y Turismo (RECINATUR)

Miembro del CA "Estudios del Desarrollo Humano y la Sustentabilidad" actualmente desarrollando el proyecto "Geoparque Huasteca Potosina"

Temas de investigación que desarrolla:

1. Gastronomía en la huasteca: cocina en el medio rural, usos y costumbres en la gastronomía de la huasteca, platillos típicos.

2. Educación: Tutorías desde la perspectiva de los tutorados, tutorías desde el enfoque de sistemas.

3. Competitividad turística: análisis de elementos sociales, económicos y culturales que influyen.