María del Pilar Pastor Pérez

Correo electrónico: pilar.pastor@uaslp.mx
  1. Doctorado en Doctorate Degree In Economics In The Field of Management
    Institute of Organisation and Management in Industry
  2. Maestría en Gestión Financiera y Espacio Europeo, Ciencias Económicas y Gestión
    Université Nancy
  3. Especialidad en Educación Basada en Competencias
    Secretaría de Educación Pública
  4. Especialidad en Diplomado en Competitividad y Desarrollo Regional con Énfasis en las Experiencias de la Unión Europea
  5. Licenciatura en Ciencias Económicas
    Universidad de Zaragoza

María del Pilar Pastor Pérez es licenciada en Economía por la Universidad de Zaragoza (Zaragoza, España) con Certificado en Economía Internacional por la Universidad Nôtre Dame de la Paix (Namur, Bélgica). Realizó estudios de maestría en Economía y Gestión Financiera en el Centro Europeo Universitario de Nancy en la Universidad de Lorraine (Nancy, Francia) y se doctoró en Economía con énfasis en Administración en el Institute of Organization and Mangement in Industry, ORGMASZ (Varsovia, Polonia). Ha trabajado en la industria de servicios de transporte (Madrid, España) y ha sido profesora de tiempo completo de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (San Luis Potosí, México). Actualmente se desempeña como profesora-investigadora en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (San Luis Potosí, México). Su línea de investigación es la innovación. Pertenece al Cuerpo Académico “Desarrollo innovador y competitivo de las organizaciones” y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

1. Innovación