José Antonio Motilla Chávez

Correo electrónico: antonio.motilla@uaslp.mx
  1. Maestría en Maestro en Historia
    Colegio de San Luis

Investigador de historia, arte, cultura y humanidades digitales en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Candidato a doctor en historia por la Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro del consejo editorial de la revista académica de humanidades digitales e historia digital "The Programming Historian". Miembro del capítulo México de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA), financiada por UNESCO. Director de la biblioteca "Ricardo B. Anaya" de San Luis Potosí, México. Integrante del Cuerpo Académico "Estudios Decoloniales" de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP (UASLP-CA-271).

1. Crítica de Arte
  2. Estudios decoloniales
  3. Historia e historiografía de San Luis Potosí, siglos XVIII-XXI
  4. Humanidades digitales