José Luis González Cabrero

Grado Académico:  Maestría
Entidad Académica: Facultad del Hábitat

Dirección de oficina: Av. Niño Artillero 150 Zona Universitaria Poniente CP. 78290 San Luis Potosí
Teléfono: (+52) 4442052273
Correo electrónico: luis.cabrero@uaslp.mx
Dirección URL: http://habitat.uaslp.mx/
  1. Maestría en Diseño
    Politécnico di Milano

MDP José Luis González Cabrero. Facultad del Hábitat, UASLP

Profesor investigador de tiempo completo, adscrito a la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí.  Estudió  la licenciatura en Diseño Industrial en la UASLP, culminó su último año de estudios en la Universidad de Illinois en Chicago UIC. Estudió la Maestría en Diseño de Producto en el Politécnico de Milán en Italia donde también fue profesor adjunto. Ha trabajado para estudios interdisciplinarios de diseño en México, Estados Unidos e Italia. Actualmente es miembro del Cuerpo Académico Diseño y Pensamiento Complejo, donde desarrolla investigaciones y proyectos enfocados al territorio, la sustentabilidad y la estética del diseño y los sistemas-producto.

1. Diseño sustentable y de transición