Jessica Ivonne Hinojosa López

Entidad Académica: Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca

Dirección de oficina: Romualdo del Campo 501 Rafael Curiel CP. 79060 Ciudad Valles
Correo electrónico: jessica.hinojosa@uaslp.mx
  1. Doctorado en Gestión Estrategica de Negocios
    Universidad Autónoma de Tamaulipas

La Dra. Jessica Ivonne Hinojosa López, cursó sus estudios de Licenciatura de Contador Público en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; es Maestra en Comunicación Académica y Doctora en Gestión Estratégica de Negocios por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Actualmente es Profesora Investigadora de Tiempo Completo en la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca y Coordinadora de la Licenciatura en Contaduría Pública. La Dra. Hinojosa López ha realizado estancia de investigación en el Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales (CIECAS) del Instituto Politécnico Nacional.  Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (CONACYT) a partir del año 2022, actualmente nivel 1. La Dra. Hinojosa López cuenta con publicaciones científicas, dirección de tesis y colaboraciones con investigadores nacionales e internacionales en temas de satisfacción laboral, imagen corporativa, responsabilidad social corporativa, entre otros.

1. Estudios de satisfacción
  2. Gestión estratégica para el desarrollo de las organizaciones
  3. Responsabilidad Social Corporativa
  1. Emprendimiento sostenible en las MIPYMES: El papel de las competencias del empresario.
    16/05/2022 - 16/12/2022
  2. Análisis de la calidad de los factores del trabajo y el compromiso laboral