Pablo Zermeño Ugalde

1. Especialidad en Especialidad en Nutriología Clínica
    Universidad Autónoma de Nuevo León
  2. Licenciatura en San Luis Potosí
    • Docente (Profesor Investigador de Tiempo Completo) con PRODEP 2018-2021 en UASLP, Facultad de Enfermería y Nutrición.
    • Catedrático en las materias práctica “Nutrición en condiciones patológicas”(Nutrición Clínica II), práctica “Práctica Clínica Nutricional (Nutrición Clínica I)”, Teoría “Nutrición en adulto y adulto mayor”, Práctica “Nutrición en adulto y adulto mayor”, Teoría “Nutrición materno Infantil” , Práctica "Nutrición en niño y adolescente" y Práctica “Nutrición materno infantil” en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
    • Certificación en curso “Fundamentos de terapia nutricional en cuidados críticos (FTNCC)” por la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva (FEPIMCTI), Federación Latinoamericana de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo (FELANPE), 22 Septiembre 2018.
  • Rotación en Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, Ciudad de México.

• Rotación en Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran (INNSZ), Ciudad de México.

• Rotación en Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), Ciudad de México.

• Rotación en Hospital Universitario (HU) “Dr. José Eleuterio González”, Monterrey, N.L.

• Rotación en I.S.E.M. Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos, Toluca.

• Rotación en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Unidades Médicas de Alta especialidad Hospital de Traumatología y Ortopedia No.21 (area de terapia Intensiva y quemados), Monterrey, N.L.

• Rotación en Hospital Regional Materno Infantil de Alta Especialidad, Monterrey, N.L.

• Estancia en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, San Luis Potosí.

1. Nutrición en enfermedades